Como relatábamos en nuestra anterior noticia, el domingo 29 de agosto a las 7,30 de la mañana se dirigieron nuestros tres socios con afortunados con Juan Monge, hacia Valverde para subirse a la avioneta «El Correcaminos de Lumbier» y para vivir una experiencia inolvidable (según cuentan) que duró 45 minutos y que pudieron durante los cuales, sobrevolar por Valverde y sus campos perfectamente cuidados, Nogales desde donde divisaron Salvaleón y Barcarrota, el Pantano de Nogales, el gran bosque de encinas que rodea a nuestro pueblo por esa zona, las estribaciones de Sierra Morena, el Pico, y … Salvatierra.
Una primera vuelta por el castillo (magnífica estampa), las ruinas del convento de Santa María de Jesús, y ya en Salvatierra, la Iglesia de San Blas, la ermita del Santísimo Cristo de las Misericordias, la de los Santos Mártires, la Plaza de España, el Ayuntamiento, … en fin todo el pueblo con toda su belleza.
La experiencia vidida la han plasmado en mas de 200 fotos (por ahora, pues falta otra entrega) que hemos publicado en la galería de fotos https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/avioneta/ (4 páginas).
De nuevo nuestro agradecimiento a Juan Monje, pues los tres socios que tuvieron la suerte de volar (y los que se apuntaron al final) sólo tienen elogios para describir la disponilbilidad, amabilidad y entrega que en todo momento mostraron tanto Juan como su esposa. MUCHAS GRACIAS
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.